QUIÉNES SOMOS ?

Gernuk es una empresa joven, flexible y dinámica, conformada por un equipo de profesionales en Psicología, Ingeniería Industrial y Derecho, que se dedican con exclusividad a la gestión del talento humano, especialmente a la búsqueda y selección de personas altamente calificadas para cada una de las organizaciones. Nuestro propósito, es otorgar a colaboradores y empleadores; Respuestas agiles, Compromiso, Armonía y Bien-Estar Laboral, a través de un excelente equipo de personas apasionadas por las personas y el progreso de las organizaciones en general.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente de alta calidad, en educación y consultoría de derecho laboral, gestión humana, desarrollo y crecimiento profesional.

NUESTRA MISIÓN

Gernuk, es una organización que brinda asesoría en gestión humana especializada en la búsqueda y selección de personas, otorgando a nuestros clientes, soluciones y alternativas efectivas a través de un excelente equipo humano que se mantiene actualizado de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado.

NUESTROS VALORES

  • RESPETO: Respetamos las personas, la diferencia y la diversidad de pensamiento como elemento fundamental para el desarrollo.
  • EQUIDAD: Brindamos a nuestros clientes, proveedores y público interesado, soluciones justas y de equilibrio basadas en las normas y la reducción de procesos desgastantes.
  • CONFIANZA: Cada una de nuestras acciones buscan aportar lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia a través de un trato amable, sincero y cercano.
  • PRONTITUD: Comprendemos la necesidad de encontrar respuestas rápidas y ágiles a las dificultades del día a día. Reconocemos el valor del tiempo, por ello atendemos las solicitudes de nuestros clientes en el menor tiempo posible.
  • DESARROLLO: Somos un compañía comprometida con el desarrollo y el progreso permanente de nuestros clientes y de las áreas donde actuamos.
  • TRANSPARENCIA: Actuamos de forma coherente y clara, dentro de un marco ético elevado, buscado siempre soluciones de tipo gana gana.